FC CARTAGENA

Jhafets y Nono, por un puesto bajo palos

Las bajas de Campos, con la selección sub-21, y la de Fuidias, por lesión, obliga a Jandro a apostar por uno de los porteros del filial.

FC Cartagena
Licenciado en Periodismo y Máster en Dirección de Comunicación. Se inició en área de prensa del Real Murcia, club en el que estuvo durante 12 temporadas y las cinco últimas como responsable del departamento. Después, comenzó a colaborar con Diario AS, cubriendo la información de los equipos de la Región de Murcia.
Actualizado a

Una baja inesperada a falta de un día para afrontar el choque ante el Racing Club Ferrol. Toni Fuidias no estará frente a los gallegos por una fisura en un dedo de una mano y abre las puertas del once a los dos porteros de la cantera que trabajan con la primera plantilla: Jhafets y Nono. En ambos tiene “plena confianza” el cuerpo técnico liderado por Jandro, que les ha transmitido a ambos que “tienen una oportunidad” para demostrar su valor.

Con Pablo Campos concentrado con la selección nacional sub21, Fuidias volvería a la titularidad. Pero el cancerbero cedido por el Girona FC ha tenido la mala fortuna de la lesión en un dedo y ha visto como su opción de regresar al once, ya jugó por el mismo motivo ante el Levante UD, se perdía. Por tanto, Jandro tendrá que tirar de uno de los dos canteranos, sin experiencia en el fútbol profesional: “Todo el mundo empieza por ahí, siempre hay una primera vez. Además, cada día se debuta más joven”.

Noticias relacionadas

Junto a Campos y Fuidias, las bajas del FC Cartagena para el choque de este sábado son las de Sipcic y Vukcevic, con la selección de Montenegro, y Gonzalo Verdú, que sigue con su proceso de recuperación de la lesión producida el curso pasado. La nota positiva es la vuelta a la convocatoria de Hugo González.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias