Jeremy Blasco da la vuelta a la situación
El central francés no contaba para Ziganda y se ha convertido en un fijo. Su gol confirma su buen momento.
Jeremy Blasco llegó el pasado verano al Huesca desde el filial de la Real Sociedad. Cuco Ziganda valoró su nivel cuando comenzó la pretemporada y como consecuencia, el director deportivo, Ángel Martín González, le dijo que le iban a buscar una cesión. El defensa francés no bajó los brazos y pidió que le dijeran en qué tenía que mejorar y lo hizo sorprendiendo a propios y extraños. El zaguero se puso en forma, aprendió de los errores y convenció al entrenador de que tenía sitio en la plantilla y ya es inamovible en la defensa altoaragonesa.
Ante el Albacete, Jeremy fue el mejor jugador del Huesca. Salvando a su equipo en defensa y estrenando su cuenta goleadora en ataque. Un cabezazo suyo le sirvió para igualar el partido ante el equipo manchego y en los últimos minutos rechazó un remate albaceteño que se cantaba como gol en el banquillo de Rubén Albés. Blasco se llevó tantos abrazos cuando marcó como cuando evitó el tanto y su felicidad era clara al final del partido.
Tras el choque habló de sus sensaciones: “Estoy feliz y emocionado por haber marcado, pero lo importante era sumar los tres puntos. No ha podido ser, pero por lo menos nos llevamos un puntito y seguimos sin perder aquí desde hace mucho tiempo, que eso siempre refuerza al equipo”, explicaba emocionado tras revertir una situación que parecía imposible a principio de temporada.