MIRANDÉS

Javier Llabrés, primer refuerzo invernal del Mirandés para la parcela ofensiva

El jugador balear puede desenvolverse a la perfección en cualquiera de las posiciones de ataque. Debutó la pasada temporada con el Mallorca en la máxima categoría.

Tardó en concretarse la primera incorporación del mercado invernal, pero por fin el Mirandés ha confirmado un primer acuerdo. El club rojillo y el Mallorca han cerrado la cesión del atacante Javier Llabrés que defenderá la camiseta rojilla hasta final de temporada. Se trata de un futbolista polivalente y, sobre todo, versátil que puede jugar en todas las posiciones de la parcela ofensiva. “Acostumbrada a partir desde el perfil izquierdo, sus características le permiten actuar por ambos costados e incluso por dentro gracias a su velocidad, descaro y verticalidad”, destaca la entidad jabata en un comunicado.

Formado en las categorías inferiores del Mallorca, Llabrés ha ido subiendo peldaños hasta debutar con la primera plantilla. En la pasada campaña se estrenó en la máxima categoría participando en cinco encuentros, más otros tres de Copa del Rey donde anotó un gol frente a la UD Llanera.

En dinámica de primer equipo pero actuando a su vez con el filial balear que milita en 3RFEF, su crecimiento está siendo notorio pese a su corta edad (20) según apunta la dirección deportiva del Mirandés. Esta misma mañana se pondrá a las órdenes de Joseba Etxeberria para preparar la cita liguera del viernes ante Las Palmas en el estadio de Gran Canaria.

Lo más visto

Más noticias