BURGOS CF

Javi Pérez ve la luz al final del túnel

El centrocampista manchego entrena con normalidad y está listo para retornar a una convocatoria tras superar su lesión muscular.

El Burgos apostó por Javi Pérez a pesar de que se perdió una parte importante de la pasada temporada en el Ibiza por una lesión muscular. El centrocampista no participó en la segunda parte de la competición y tampoco pudo incorporarse en la pretemporada. Su fichaje por el Burgos fue una sorpresa teniendo en cuenta su lesión que tenía una recuperación indeterminada en el tiempo. A pesar de todo, tanto Michu como Calero dieron el visto bueno a su llegada al equipo blanquinegro, una vez comenzada la competición liguera.

Tras varios meses entrenando en solitario, Javi Pérez logró unirse a las sesiones grupales y, ahora mismo, es uno más de los jugadores a disposición de Julián Calero. La falta de actividad y su ausencia en partidos de competición, desde hace muchos meses, provocan que tenga que pasar un periodo de adaptación.

Javi Pérez llegó al Ibiza en la temporada 2018-19 procedente del Valladolid Promesas y permaneció en el equipo balear por tres campañas siendo uno de los grandes artífices del ascenso del cuadro ibicenco a Segunda División. Tras jugar con asiduidad en el estreno del Ibiza en la nueva categoría sufrió una lesión muscular y le privó de participar en la segunda parte de la temporada.

Sus características de centrocampista luchador, con llegada y buen manejo de balón le darán a Julián Calero nuevas alternativas para la medular burgalesa, una de las zonas más desprotegidas tras la lesión de larga duración de Andy que con toda probabilidad no podrá volver a jugar en toda la temporada.

Lo más visto

Más noticias