Jair, Mouriño y Toni Moya, al borde de la suspensión
Los tres jugadores han terminado la primera vuelta con cuatro amarillas y si ven una nueva tarjeta serán sancionados con un partido.
Jair, Mouriño y Toni Moya son los tres jugadores del Real Zaragoza que se encuentran en estos momentos apercibidos de sanción. Todos ellos han terminado la primera vuelta con cuatro amarillas y si ven una nueva tarjeta serán castigados con un partido. Una suspensión que con total seguridad llegará con el paso de las jornadas, pero que convendría que fuera escalonada, especialmente en el caso de los defensas, sobre todo si Julio Velázquez mantiene el sistema de tres centrales en el reinicio de la competición.
Hasta la fecha, dos han sido los futbolistas del Real Zaragoza que ya han cumplido ciclo de amonestaciones y fueron sancionados por ese motivo. Se trata de Maikel Mesa y Mollejo, que ya suma siete amarillas esta temporada y que también fue castigado por su celebración en Cartagena. Además, tanto Sergi Enrich como Lluís López fueron suspendidos con un encuentro por sus expulsiones por roja directa frente al Mirandés y el Huesca, respectivamente.
Ninguno de estos dos jugadores han sido amonestados esta temporada, al contrario que otros 16 futbolistas además de Jair, Mouriño, Toni Moya, Maikel Mesa y Mollejo. Tres amarillas llevan Marc Aguado y Bakis, dos suman Fran Gámez, Jaume Grau, Lecoeuche, Francés y Manu Vallejo y han visto una Francho, Borge, Bermejo, Valera, Azón, Cristian Álvarez, Nieto, Poussin y Rebollo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.