TENERIFE

Iván Romero por el camino de Dauda, Garcés y Teto

“Venía entrenando muy bien, lo veíamos en un estado de forma muy bueno y ha hecho un partido completísimo”, destacó Ramis en rueda de prensa sobre Romero.

Luis de la MataDiarioAS

Se repite la historia. Otra vez un futbolista que se estrenaba en el once del Tenerife, terminó marcando. En El Toralín le tocó a Iván Romero quien ya había tenido minutos en las jornadas anteriores, pero saliendo desde el banquillo. Esta vez, agradeció la titularidad con un gol que servía para el 1-1 parcial de los blanquiazules. “Venía entrenando muy bien, lo veíamos en un estado de forma muy bueno y ha hecho un partido completísimo”, destacó Ramis en rueda de prensa.

Es que el delantero se fabricó el gol él solito. Recibió de Enric en la frontal del área, se sacó de encima la marca, fue al suelo para llevarse el balón ante otro rival y cuando le salió el meta Makaridze, lo eludió para anotar su primer tanto como blanquiazul en un momento en el que las cosas no estaban saliendo.

“Nacho me la da de espalda, y al girarme, vi que estaba cerca del la portería, así que decidí encarar al portero e hice el tanto”, relató con naturalidad el jugador cedido por el Sevilla. “El gol nos vino bien para afrontar la segunda parte de otra forma, pero con la expulsión y el segundo gol en contra, lo que hicimos fue apoyarnos y ser un equipo para intentar sacarlo adelante”, expuso.

Antes, otros tres compañeros de Iván vivieron su misma situación: en la jornada inicial Mo Dauda le anotó en Ipurúa al Éibar en su debut, unas semanas después, Borja Garcés tuvo su primera titularidad ante el Racing y marcó el 1-0 y la semana pasada fue el canterano Teto quien vio puerta en su estreno desde el inicio.

También intervino en la acción del 2-2 final.Para el empate, Waldo se ha sacado un buen tiro de falta, yo solo se la puse y estamos felices por ello. Estoy feliz por mi primera titularidad y por haber ayudado al equipo”, remarcó el andaluz. “Llevamos dos jornadas sumando, pero hay que olvidarse de esto porque el viernes tenemos otro partido duro en casa”, avisó.

Vale destacar también que, de los ocho goles que suma el Tenerife en este inicio liguero, cinco los consiguieron fichajes par esta campaña. A los mencionados de Mo Dauda, Borja e Iván, hay que sumar a José Ángel, quien acertó contra el Lugo, y Waldo Rubio, autor del empate a dos en Ponferrada. “Me da mucha confianza ayudar al equipo con un gol”, admitió el extremeño. “Este era un campo complicado, pero este equipo corre en todos sitios y estoy orgulloso de mis compañeros”, apuntó Waldo.

Lo más visto

Más noticias