IBIZA

Iván Morante: “Unidos podemos lograr grandes cosas”

El centrocampista de la UD Ibiza espera que ante el Tenerife pueda llegar la primera victoria de su equipo esta temporada, pero es un rival que “defensivamente está muy bien trabajado”.

Iván Morante.

Iván Morante, jugador de la UD Ibiza, habló para el Diario As antes del partido que su equipo jugará este domingo frente al Tenerife (domingo, 16.15 horas en Can Misses), en el que el bloque ibicenco buscará la primera victoria de la temporada. “El grupo está trabajando duro día tras día para conseguir esa primera victoria que nos dé un plus de confianza. Creo que tenemos una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados que unidos podremos lograr grandes cosas, pero hay que ir partido a partido”, asegura el futbolista leonés.

“Creo que somos un grupo de jugadores nuevo y eso ha pesado un poco en este inicio de competición, pero estoy convencido de que partido a partido este grupo se va a ir adaptando a las exigencias de la categoría y al final conseguiremos los objetivos que nos propongamos durante la temporada”, explica el joven jugador. Su equipo, de momento, ha conseguido solo un punto de doce posibles, pero en el club no se pierde la calma y se tiene confianza plena en la plantilla y en el entrenador.

Iván Morante.
Iván Morante.

Morante apunta que su equipo “únicamente piensa en el próximo partido”. “Las jornadas anteriores ya han pasado y sólo estamos focalizados en el partido del domingo frente a un rival que nos lo pondrá difícil para sacar los tres puntos”. Les espera un Tenerife que “propone un modelo de juego distinto” al del Ibiza. “Tienes que estar muy acertado para hacerles gol ya que defensivamente está muy bien trabajado, pero también tiene puntos débiles que intentaremos explotar para poder sacar los primeros tres puntos en nuestra casa”, explica el futbolista, sin desvelar esos puntos flacos del adversario de este domingo.

Con respecto a las incorporaciones de Nolito, Coke y Bogusz cree que le pueden dar un punto de solidez al Ibiza. “Tanto Coke como Nolito son dos jugadores que pueden aportar mucho con su experiencia ya que han estado muchos años en la élite del fútbol y han conseguido grandes cosas. En el caso de Bogusz, es un jugador que ya estuvo el año pasado aquí y demostró un gran nivel. Eue una pena la lesión que tuvo a finales de la pasada temporada, pero estoy seguro que cuando termine su recuperación nos va a dar muchas alegrías”, comenta.

Morante, que llegó al Ibiza este verano traspasado por el Real Madrid, donde jugaba en el filial, el Real Madrid Castilla, afirma sentirse “muy bien” en su nuevo club. “Tanto mis compañeros como todo el personal del club me han acogido súper bien y estoy muy contento de formar parte de este proyecto tan ambicioso”, añade.

Lo más visto

Más noticias