HUESCA

Hidalgo tiene perfilada su zaga

El entrenador del Huesca ya tiene a siete de los ocho defensas de su plantilla y, además, la portería la tiene completa.

Huesca
sd Huesca

Antonio Hidalgo quiere poner a punto a su equipo desde atrás y comenzará la pretemporada con su zaga perfilada. El Huesca ha realizado tres movimientos este verano y los tres cubren bajas en la retaguardia. Daniel Jiménez (Leganés), Diego González (Andorra) y Toni Abad (Eldense) son los primeros movimientos en el club oscense y todos refuerzan la línea zaguera que tanto protege Hidalgo.

El técnico logró que su equipo recibiese sólo 22 tantos en 32 partidos y el orden y su rigo táctico deben ser importantes también esta temporada. En la portería, Dani Jimenez suplirá la marcha de Álvaro Fernández. Apuesta por la veteranía en la meta que será compensada por Juan Pérez, que espera su gran oportunidad para reivindicarse en su casa.

En defensa hay ocupados siete de los ocho puestos. El Huesca buscará un lateral izquierdo, pero el resto de los puestos están cubiertos. Loureiro y Toni Abad serán los laterales derechos. Hay cuatro centrales: Jorge Pulido, Rubén Pulido, Jéremy Blasco y Diego González. Y para el perfil zurdo solo está Ignasi Vilarrasa, que espera compañía para cubrir ese puesto a lo largo del verano.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias