HUESCA

Hidalgo: “Debemos darnos cuenta de la situación en la que estamos”

El técnico, que se estrenará este domingo ante su nuevo público en El Alcoraz, pide unidad en un momento complicado, tras una victoria en once partidos.

Huesca
SD HUESCA

Antonio Hidalgo quiere mediar por una paz social en El Alcoraz. El estadio oscense es uno de los campos más hostiles con su equipo y el técnico quiere favorecer un mejor ambiente: “Estoy con muchas ganas de ir a la que va a ser mi nueva casa. Espero que esa comunión entre el equipo y la grada sea muy buena. Nosotros tenemos que darles mucho, darles intensidad, ganar duelos y también la pausa que necesita el equipo. Quiero que esa comunión sea bonita y que entre todos podamos disfrutar”.

Tras la derrota frente al Eldense y el veredicto de El Alcoraz, el club reaccionó con el despido de Ziganda y de varios directivos. Ahora, el nuevo entrenador espera que los cánticos negativos y los pitos no sigan acompañando al equipo: “De lo anterior no puedo hablar porque no lo he vivido. Cuando no ganas, las situaciones son complicadas. Sé que como jugador era un campo en el que te apretaban porque la afición siempre estaba con su equipo. Entre todos nos tenemos que dar cuenta de la situación en la que estamos. ¿Es un momento complicado para todos? Sí”.

El rival de los oscenses este domingo es el Elche, un equipo recién descendido de Primera División contra el que Hidalgo quiere conseguir su primer triunfo: “Sólo llevamos una victoria en once jornadas y en casa aún no hemos podido brindarle ninguna a nuestra afición. Viene un equipo con poderío y atrevido. Hay que buscar sus debilidades y que nuestras fortalezas puedan crecer más que el otro día. Su entrenador tiene una idea valiente y atrevida que necesita tiempo”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias