ANDORRA

Hacia Murcia a falta de por lo menos ocho fichajes

El Andorra inicia hoy su primera estadía de pretemporada a la espera de que sigan llegando incorporaciones

FC AndorraAS

Un salto de categoría siempre implica una remodelación de la plantilla pero, en el caso del Andorra, este cambio todavía es mayor. Saltar de primera RFEF a una categoría profesional como es la Segunda obliga al club a adaptarse. No solo la plantilla, sino toda la entidad. Cambios en el organigrama, incorporación de personal, remodelación del estadio y la plantilla… Y en ello están trabajando.

El equipo dirigido por Eder Sarabia ya está inmerso en la pretemporada y hoy ha arrancado su primera estadía veraniega. Han viajado hasta San Pedro de Pinatar (Murcia) donde quedarán concentrados diez días, hasta el 23. Durante esta semana larga el equipo disputará dos amistosos, todavía por determinar, antes de regresar a Andorra. Pero no se quedarán muchos días en el principado, pues volverán a desplazarse a Torremirona (Girona) para una segunda estancia. En este caso también tienen previsto realizar algún amistoso y el primero ya está confirmado: Jugarán contra el Girona el 27 de julio. Durante la primera quincena de agosto el equipo disputará tres amistoso más para llegar al inicio de Liga en las mejores condiciones posibles.

Estos días servirán para encajar las piezas nuevas que hay en el equipo e ir integrando todavía las que están por llegar. Algunos de los fichajes, como Aguado y Morer ya estaban en el equipo por lo que no requerirán ningún proceso de adaptación. No así los nuevos, que ya han llegado como Diego Pampín, Marc Vidal, Manu Nieto o Raúl Lizoain. Con solo la portería cerrada, el Andorra todavía tiene que acometer varios fichajes. Un número cercano a los ocho, podrían ser algunos más, como Diego Alende y Jacobo González. El Andorra ya trabaja en la incorporación de ambos futbolistas, tratando con Valladolid y Sabadell.

Lo más visto

Más noticias