SPORTING

Guillermo de Amores llega mientras Gragera se prepara para su marcha

El sustituto de Mariño en la portería aterriza en Asturias el día en que el agente del centrocampista comienza a negociar en Mareo el traspaso del gijonés.

ELCOMERCIO/$CO

El Sporting hizo oficial el acuerdo para el traspaso de Diego Mariño al Almería poco después de que el elegido para sustituir al gallego, el uruguayo Guillermo de Amores, aterrizase en Asturias y mientras el agente de Jose Gragera mantenía su primera reunión en Mareo para negociar la salida del centrocampista gijonés.

Guillermo de Amores, de 28 años y 1,88 metros de altura, se incorpora este viernes a los entrenamientos del Sporting, procedente del Lanús argentino y después de haber firmado un contrato de cesión hasta final de temporada. Liverpool FC y Boston River, en su país, Fluminense brasileño --cedido por Boston--, de nuevo en su país con el CA Fénix y Deportivo Cali en Colombia fueron sus anteriores equipos.

Por su parte, Jose Gragera se prepara para su marcha. El canterano sportinguista volvió a ejercitarse con el grupo a las órdenes de Miguel Ángel Ramírez, mientras su agente, Gelu Rodríguez, llegaba a Mareo para sentarse por primera vez con la cúpula directiva de la entidad con el fin de intentar llegar a un acuerdo para su traspaso.

Sporting de Braga y RCD Espanyol son los equipos interesados en fichar a Gragera. El club portugués es el primero que habría planteado una oferta formal por el futbolista, circunstancia que reclamaba el presidente ejecutivo rojiblanco, David Guerra, en la última comparecencia.

Lo más visto

Más noticias