MÁLAGA

Guede no recupera efectivos para Tenerife

El club desvela una lesión muscular de Luis Muñoz y Burgos, Bustinza y Ramalho continúan al margen. El Málaga repetirá defensa de circunstancias en la cita clave para el técnico.

PACO RODRIGUEZ

El Málaga inició su semana de trabajo este miércoles después de dos jornadas de descanso. Y lo hizo sin novedades en cuanto al número de efectivos disponibles. Pablo Guede sigue estando obligado a lidiar con un número importante de bajas en la zaga. Esteban Burgos, Unai Bustinza y Jonás Ramalho continúan en la enfermería y tienen muy pocas opciones de estar el lunes en Tenerife.

Baja segura es Luis Muñoz, sobre quien el club comunicó una lesión muscular este miércoles después de haber sido sometido a pruebas diagnósticas. El malagueño sufre una rotura en el adductor de su pierna derecha y queda pendiente de evolución. Cayó lesionado hace dos semanas en Miranda de Ebro, hizo un amago de regresar en Huesca tras iniciar la pasada su manera su incorporación progresiva al grupo y ha vuelto a lesionarse y se perderá varios partidos más.

Sí está integrado al grupo Andrés Caro. El canterano completó una nueva sesión junto a sus compañeros y está listo para reaparecer desde hace días, aunque Guede prefirió optar por la dupla Escassi - Juande en El Alcoraz después de dar banquillazo a Genaro, que había tenido unas actuaciones muy discutibles como central en los últimos encuentros.

Los jóvenes Issa Fomba, Moussa, el filial Rafa y el juvenil Álex Calvo completaron la sesión de entrenamiento. La plantilla volverá a ejercitarse este jueves (10:30 horas). La cita del lunes ante el Tenerife (21:00 horas) puede ser definitiva para el futuro del técnico argentino del Málaga.

Lo más visto

Más noticias