Gorrotxa destaca la unión del vestuario en el gran momento del Mirandés
Los rojillos se impusieron al líder con un tanto de Reina cuando el equipo se encontraba con un jugador menos. El medio eibarrés sigue apostando por ir partido a partido.
“Lo de este equipo no tiene nombre. Llegar a El Sardinero ante un equipo que está haciendo una temporada increíble y plantarles cara e incluso en la primera mitad merecer más es asombroso”, destaca el centrocampista del Mirandés, Jon Gorrotxategi, después de saborear la victoria en el feudo del líder de la categoría. El Mirandés hizo incluso méritos más que suficientes como para adelantarse en el marcador en la primera parte: “Nos plantamos muy bien en el campo y tuvimos dos o tres ocasiones en las que pudimos marcar. Incluso anotamos un gol que se anuló y hubo otra jugada de Izeta que sacaron en la línea. Fuimos superiores y pudimos irnos ganando al descanso”.
Para el futbolista cedido por la Real Sociedad, la clave principal para la buena marcha del equipo en el campeonato reside en dos palabras: “El trabajo y la unión. Incluso con unos menos les costó mucho hacer ocasiones y peligro. Se vio que en cada duelo dábamos el 100% y en una jugada en la que Tomeo salió conduciendo, me llegó a mí el balón y luego se ha visto que Reina marcó un golazo”.
Los discípulos de Alessio Lisci regresarán el martes al trabajo para preparar el siguiente compromiso, que también será de altura, frente al Levante. “Seguimos yendo partido a partido. El ambiente que hay en el vestuario nos da muchísimo y se vio reflejado sobre todo cuando estábamos con uno menos que nos juntamos. Eso nos da mucha fuerza. Ahora tenemos cuatro partidos muy importantes y a sacar el máximo número de puntos posibles”, asegura Gorrotxa.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.