MIRANDÉS

Godoy y Carlos Martín muestran “unas ganas locas por empezar”

Ambos jugadores han sido presentados sobre el césped de Anduva. Refuerzan al conjunto jabato en una parcela a la que todavía llegarán más inquilinos.

Miranda de Ebro
CD Mirandés

El Mirandés ha presentado a dos nuevos futbolistas que llegan al club de Anduva en calidad de cedidos: los atacantes Alan Godoy y Carlos Martín. El primero proviene del Deportivo Alavés. Inició la pasada temporada con el filial babazorro, pero en el mercado de invierno puso rumbo al Atlético Sanluqueño con el que logró el ascenso a 1RFEF. “Tengo unas ganas locas de empezar a jugar en Anduva”, asegura el canario.

Otro futbolista que refuerza la parcela de ataque es Carlos Martín. Pese a que muchos le situaban en la órbita del Leganés, finalmente la entidad jabata se hizo con los servicios de un prometedor delantero. “Hemos llegado a un punto en el que también hay que salir de la zona de confort. Es la primera vez que salgo a un equipo cedido porque he estado toda la vida en el Atlético de Madrid, desde los seis años. Al final es entrar en el fútbol profesional y seguir creciendo. Estoy con ganas de empezar”, destaca.

El jugador madrileño es polivalente. No solo puede desenvolverse en la punta de lanza sino también como extremo izquierdo o mediapunta: “No me considero un delantero centro como tal. Me encuentro más cómodo en banda, pero estoy a disposición del míster para ayudar en todo lo posible”. ‘Roro’ Riquelme o Sergio Camello triunfaron en Anduva. Algo que también espera conseguir Carlos Martín. “Les he seguido mucho. Me acuerdo cuando yo estaba en la academia, ellos tenían un año más y siempre les seguía y me motivaba. Ojala consiga lo que ellos lograron”, señala.

Lo más visto

Más noticias