Garriel fue operado con éxito
El lateral tuvo que pasar por quirófano para solucionar una lesión en el ligamento de la rodilla.
Estaba programado para el lunes por la tarde y se llevó a cabo según lo previsto. Iván Garriel tuvo que pasar por el quirófano para que se solucionara la lesión del ligamento colateral de la rodilla izquierda y la operación se saldó con éxito.
La lesión se produjo en el partido de El Plantío hace 10 días y le supondrá al defensor perderse los próximos tres meses de competición, justo en el momento en el que Almada había depositado su confianza en él en los dos últimos partidos de Liga. Garriel no volverá a jugar seguramente hasta 2026.
Noticias relacionadas
Esta operación abre de nuevo la puerta de la titularidad del Real Valladolid de Almada a Guille bueno que ya jugó los 90 minutos en el partido ante el Sporting.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí