TENERIFE

Garitano: “Necesitamos una continuidad de partidos y juego”

El entrenador del Tenerife espera enlazar otra victoria tras derrotar el lunes al Eldense. “La idea de salir reforzados de una dinámica que no han sido buena”, confió.

Asier Garitano lo tiene claro: “Necesitamos una continuidad de partidos y de juego”. Tras sumar de a tres el pasado lunes y cortar la mala racha de siete jornadas sin ganar, se pretende encadenar algo que ya se ha conseguido en otras tres ocasiones esta campaña: ganar dos partidos seguidos.

“Nos hace falta jugar otro buen partido para conseguir un resultado muy bueno, que es lo que buscamos”, expuso. “Sabemos de las dificultades contra un equipo que, en casa, se va a tener que hacer fuerte. Pensamos en nosotros y entramos al partido con la idea de salir reforzados de una dinámica que no han sido buena”, insistió.

El míster quien se sigue mostrando sereno tras superar la mala dinámica, destacó que la tranquilidad “me la dan los jugadores y lo que hacen en el día a día, pues creen en lo que hacen. Me gustaría tener mejores resultados, pero sé que voy cada día a entrenar y me voy a encontrar un grupo excelente”, relató.

Sobre el Alcorcón, analizó que tras el cambio de entrenador “ha mejorado mucho y que saben a lo que juegan para intentar conseguir el objetivo. Vienen de una derrota por 3-0 en Leganés, pero es excesivo por lo que vi. En su campo saben lo que quieren. Espero un partido muy duro y parecido en algunas secuencias del partido contra el Eldense, pero ahora fuera de casa”, aventuró.

Para este duelo recupera a Ángel Rodríguez y Luismi Cruz tras cumplir sanción, pierde a Waldo y seguramente se volverá a citar a Dawda, jugador del filial. “Es potente, rápido al espacio, tiene gol y buen tiro. Es diferente a Alassan, que era más rápido en situaciones en corto”, lo describió.

Garitano también elogió a Aitor Sanz. “Es un gran capitán que domina todas las experiencias y conoce el Tenerife porque lleva ya diez temporadas con momentos buenos y malos. Es un profesional como la copa de un pino, dignifica la profesión de jugador y, para cualquier entrenador, es una maravilla poderlo tener. Está a un nivel muy bueno”, relató.

Lo más visto

Más noticias