MIRANDÉS

Fran Justo se trae a Marino Illescas al Mirandés

El mediocentro andaluz se convierte en el cuarto fichajes del club jabato que comienza a trabajar el martes.

ALVARO RIVERO | DiarioAS
Coordinador en Castilla y León, donde lleva trabajando desde 2007, primero como ayudante, después como editor y posteriormente como coordinador, función que compatibiliza con ser el cronista del Real Valladolid desde hace más de 10 años. Su obsesión: que los equipos de Castilla y León tengan visibilidad. Le podrás leer en el tag del Valladolid.
Actualizado a

Triplete del Mirandés. Por tercer día consecutivo, a horas ya de que comience la nueva pretemporada, el club jabato ha anunciado otro fichaje, el cuarto de la campaña para reforzar al equipo de Fran Justo.

Precisamente el técnico ha tenido mucho que ver en la incorporación de Marino Illescas, que firma por un año, ya que la pasada campaña tuvo al andaluz a sus órdenes en el Algeciras, completando una temporada destacable.

Illescas, nacido en Écija en 2001, es un centrocampista con mucha capacidad física, correr muchos kilómetros y ser capaz de alcanzar las dos áreas. El andaluz pasó por las canteras del Alavés y del Burgos y estuvo cedido en el Arenteiro antes de triunfar en el club gaditano antes de dar el salto a Segunda con el Mirandés.

Noticias relacionadas

De esta manera, amén de la incorporación de Fran Justo, el Mirandés ha firmado a Pica, Iker Córdoba, Fer Medrano y Marino Illescas, con el objetivo de rearmarse y volver a competir en Segunda División.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias