Fran Fernández “Los detalles nos están condenando”
La AD Alcorcón necesita un buen resultado frente al Valladolid para salir del pozo de la clasificación.
No ha sido el arranque soñado para la AD Alcorcón. Dos partidos, dos derrotas, cero goles a favor, seis en contra y colista de la categoría. Los encuentros ante el Mirandés y el Leganés fueron dos bofetadas difíciles de digerir y lo mejor es que quedan 40 partidos por delante para remontar el vuelo y pelear por los objetivos deportivos de la entidad alfarera. “No estamos obteniendo los resultados que merecemos. En cuanto a juego estamos a buen nivel y nos hemos adaptado bien a la categoría. Hay mucho que mejorar por supuesto. Pero creo que los detalles nos están condenando y hay que controlar esos detalles. Si lo hacemos vamos a dar buen nivel en Valladolid”, afirmaba el técnico Fran Fernández.
El entrenador alfarero también hablaba con los medios sobre el estado del equipo tras estas dos derrotas en el comienzo de Liga: “Pues el ambiente de vestuario a nivel de trabajo es bueno. Al día siguiente de una derrota la gente está triste pero después hemos vuelto al nivel habitual de buen ambiente. Tengo mucha confianza en lo que estoy viendo. Veo a un grupo muy comprometido y todo lo que nos rodea. Estamos haciendo un buen trabajo y soy optimista”. Este sábado a las 21:30 horas el Alcorcón se enfrenta al Valladolid en tierras vallisoletanas y Fernández también analizó al rival “Nos enfrentamos a uno de los rivales más potentes en cuanto a plantilla y presupuesto… Uno de los equipos con mejor estadio… Pero esto es Segunda División y vamos con confianza de sacar un buen resultado. Han empezado bien a nivel colectivo y tienen jugadores que pueden marcar diferencias a nivel individual”.
Es habitual que Fran Fernández haga cambios en el once inicial entre un partido y otro. Es muy raro que repita un mismo equipo de salida. Eso sí el técnico almeriense dejó muy claro que las dos derrotas consecutivas no conllevarán revoluciones en el equipo: “No se trata de agitar nada. Se trata de buscar el mejor once y los mejores cambios según lo que ocurra durante el partido. Siempre priorizamos como nos encontremos nosotros y las características de los jugadores dependiendo de los contextos del partido”.
El Alcorcón no tiene bajas para el encuentro frente al Real Valladolid, pero sí están pendientes de la inscripción de alguno de los últimos fichajes como Dyego Sousa.