Fomeyem hace de Baltasar en casa
El camerunés despierta las sonrisas de los niños esta mañana en El Arcángel, mientras que Isma Ruiz se vestirá en la Cabalgata de Valdeolleros
Frank Fomeyem se ha ganado el cariño de la afición del Córdoba. Especialmente, en el terreno de juego, donde se hizo con el puesto de titular desde su llegada en el mes de julio. Pero a eso ha sumado su carácter simpático que ha quedado patente en algunas creatividades efectuadas por el club como la de la felicitación navideña.
Y esta mañana ha dado un paso más. El camerunés se ha convertido en el representante del Rey Baltasar en la visita de sus majestades de Oriente al estadio Bahrain Victorious Nuevo Arcángel. Fomeyem ha repartido sonrisas en un acto especial del club y que ha simbolizado un acercamiento con los más pequeños.
Pero lo cierto es que Fomeyem no será el único rey mago de la plantilla del Córdoba. Días atrás ya se confirmó que Cristian Carracedo iba a participar en la cabalgata, si el tiempo lo permite, que organizan los vecinos y comercios de la barriada de Ciudad Jardín. Y a esa nómina de la plantilla de Iván Ania se ha sumado otro: Isma Ruiz. El granadino también ha sido invitado a la que también se desarrolla por las barriadas de Santa Rosa y Valdeolleros en la misma noche del 5 de enero. Por cierto, que ahí también habrá un Baltasar deportivo, ya que también formará parte de la comitiva real Kevin Schutte, integrante del Coto Córdoba, equipo de la Segunda FEB.
Estos no son los únicos actos en los que los jugadores del Córdoba reparten alegrías a los niños. En el día de ayer, integrantes del primer equipo, el femenino y del genuine. La entidad blanquiverde decidió acudir al Hospital Infantil Reina Sofía y también al Hospital San Juan de Dios con Antonio Fernández Monterrubio, CEO de la entidad, e Iván Ania, el entrenador, a la cabeza. “Hoy hemos compartido unos momentos muy especiales con los verdaderos héroes en nuestra visita al Hospital Reina Sofía. También queremos enviar un gran abrazo a las familias, que demuestran una valentía admirable cada día”, decía el post de la entidad blanquiverde en sus distintas redes sociales.
La presencia de los representantes de los equipos constituyó una singular alegría para los ingresados en los centros. Porque, además de los regalos, tuvieron la oportunidad de tratar de cerca a los jugadores, quienes también les desearon una pronta recuperación y les emplazaron a que el siguiente encuentro fuera en el estadio de El Arcángel.
Noticias relacionadas
En las dos visitas efectuadas también estuvo presente el nadador paralímpico Paco Salinas, quien esta temporada colabora con la Fundación Córdoba CF. Según el comunicado del club, su presencia “refuerza el compromiso social de la entidad”. En este sentido, el club anunciará próximamente nuevas iniciativas vinculadas a la Fundación, que seguirán profundizando en su labor solidaria y social. Un gol que repite la entidad blanquiverde todos los años, independientemente de que no dé puntos en la clasificación.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí