Fin de semana de rescisiones en el Huesca
Ferreiro, Mosquera, Andrés, Juan Carlos e Insua afrontan un fin de semana decisivo para oficializar sus salidas. El lunes deberían pasar revisiones médicas si no rescinden sus contratos.
El Huesca necesita liberar masa salarial y este fin de semana parece decisivo. El club quiere rescindir a Ferreiro, Mosquera, Andrés, Juan Carlos e Insua. Más de dos millones de euros en sueldos que Martín González necesita para hacer hueco a sus fichajes. Todos estos futbolistas afrontan su último año de contrato y Cuco Ziganda no cuenta con ninguno de ellos en su nuevo proyecto. Si estos cinco futbolistas no solucionan su futuro, la próxima semana comenzarán el trabajo con el resto de sus compañeros.
El primero en salir será Pablo Insua, que tiene un precontrato con el Sporting. El central gallego tiene uno de los sueldos más elevados de la plantilla y el club le ofreció la mitad de su sueldo o la rescisión, y el gallego buscó con rapidez equipo en Gijón. David Ferreiro parece que será el siguiente en salir y su destino estará en el Cartagena, donde coincidirá con Mikel Rico, dos leyendas del Huesca que compartirán vestuario una temporada mas, cambiando Cartagonova por El Alcoraz.
Mosquera, Juan Carlos y Andrés también están en las agendas de varios equipos de la categoría, pero su destino todavía no ha trascendido. Si no encuentran equipo en este fin de semana, los cinco futbolistas deberían acudir a los reconocimientos médicos que llevará a cabo el Huesca entre el lunes y el martes, y el miércoles será el primer día de entrenamientos, que comenzarán en la localidad pirenaica de Benasque.