Fidel, calidad y experiencia para el Albacete
El jugador andaluz quiere ser pieza importante esta temporada para el equipo manchego.
Fidel Chaves quiere dejar su sello en el Albacete. El experimentado futbolista ha dejado detalles de su clase y calidad en el equipo manchego aportando su granito de arena para conseguir la permanencia en la categoría de plata del fútbol español durante el pasado curso.
Cabe recordar que el futbolista llegaba en el mercado de invierno al equipo manchego procedente del Elche en una operación llevada a cabo por el entonces director deportivo del club blanco, Alfonso Serrano y aunque con Rubén Albés tuvo poco protagonismo, ha sido desde la llegada de Alberto González, cuando la calidad de Fidel se ha podido disfrutar en el Carlos Belmonte.
Fidel hizo historia en Elche disputando 235 partidos entre Primera y Segunda División en dos etapas diferentes y con dos ascensos a sus espaldas.
En el Albacete, el jugador andaluz disputó la pasada campaña 12 partidos acumulando 718 minutos. Con contrato hasta 2025, Fidel está llamado a ser un jugador importante de cara a la próxima temporada y el futbolista andaluz fue el autor del gol ante el Valencia Mestalla para que el Albacete pudiese ganar su primer partido de la pretemporada.
El futbolista señala al finalizar el encuentro que “creo que vamos asimilando las cargas, que el equipo se va encontrando poquito a poco mejor, en los últimos partidos no nos habíamos ido con las sensaciones que esperábamos, pero sabemos que somos un equipo en construcción ahora mismo, que tenemos mucha gente nueva y hay que ir asimilando conceptos. Estamos teniendo una carga de trabajo muy alta y poco a poco vamos preparándonos para ese inicio para el que todos tenemos muchas ganas”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.