Fabio González no seguirá
El Tenerife ha comunicado que el grancanario no continuará la próxima temporada en el club. Había llegado como refuerzo de invierno en enero desde Las Palmas.
El Tenerife anunció este mediodía su primera baja para la próxima temporada. Se trata de Fabio González (Las Palmas de Gran Canaria, 1997), quien había llegado al club como refuerzo del mercado invernal, pero no terminó de encontrar la regularidad deseada.
Tras desvincularse de la UD, el mediocentro se había comprometido hasta el 30 de junio. “La entidad blanquiazul le agradece su profesionalidad y entrega durante los seis meses que ha estado vinculado al club,y le desea lo mejor en lo personal y en su futuro profesional”, publicó el club en sus redes sociales.
La noticia se conoce unos días después de saber la sanción de cuatro partidos que deberá cumplir el jugador por su expulsión en el Ciutat de Valencia.Posiblemente sabiendo que Fabio ya no jugaría más de blanquiazul debido a ese castigo, se decidió por comunicar la baja.
El centrocampista se marchará tras jugar 13 partidos, solo cuatro de ellos de titular. La dura competencia en esa zona del equipo, con Aitor Sanz, Bodiger, Diarra y Aarón Martín, fueron factores determinantes para que no tuviera más protagonismo durante su estancia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí