MIRANDÉS

Etxeberria: “No haremos ninguna revolución porque necesitamos ganar”

El Mirandés quiere conseguir la primera victoria de la temporada a domicilio en su visita a Leganés. No se prevén cambios con respecto al último once inicial.

Optimismo tras la última victoria: “Estamos contentos porque el sábado se ganó y además haciendo un gran partido, pero seguimos ahí con muchos equipos. No hemos ganado todavía fuera y es el momento de dar nuestro mejor nivel. Es un rival muy difícil que está en su mejor forma de la temporada, pero ganar allí nos daría ese impulso que necesitamos. Estamos preparados para hacer un buen partido”.

Aspectos a mejorar lejos de Anduva: “Creo que, por un lado, aumentar el volumen de acercamientos a la portería contraria que como visitantes estamos llegando menos, y por otro la eficacia. A nivel defensivo el equipo está siendo bastante solvente porque no nos llegan muchas veces, pero nuestra mejora está en hacer más peligro. Fuera de casa nos falta esa vuelta de tuerca para ser más determinantes. Ahí tenemos que mejorar. Tenemos un examen muy exigente. Hay que hacer un partido de mucho nivel para ganar allí”.

Impulso extra: “Sobre todo por el prestigio que te puede dar una victoria allí. Es un campo complicado y tenemos que hacer un muy buen partido para ganar, pero ahora estamos en un buen momento. Si damos el nivel del otro día, podemos ganar a cualquier equipo. Vamos a salir con esa idea y ojalá que podamos estar acertados”.

Leganés: “Es un equipo muy bien trabajado. Se adapta muy bien a diferentes sistemas. En la fase ofensiva tiene grandes recursos individuales y como equipo son competitivos. La exigencia será máxima. Intentaremos frenar esos acercamientos, que tienen porque están acostumbrados a llevar el peso del partido, haciendo daño y también que nos dure el balón para llegar muchas veces al campo rival”.

Bajas para el partido: “En principio Nico Serrano está cerca de regresar al césped, pero todavía no llega. Tenemos las bajas de Simón y Santos. Javi Serrano y Marcos Paulo están indispuestos y tampoco estarán mañana. Ojala los recuperemos para El Sardinero porque necesitamos de todos. Seguimos necesitados de puntos. El calendario es el que es, pero sacaremos el mejor once posible para este partido. No vamos a hacer ninguna revolución porque necesitamos ganar”.

Lo más visto

Más noticias