REAL ZARAGOZA

Escribá recupera efectivos

Jair y Puche se han unido hoy al grupo, mientras el francés Lecoeuche sigue al margen por una leve sobrecarga muscular. A Bermejo aún le quedan entre siete y diez días de baja.

Zaragoza
Alfonso Reyes

El Real Zaragoza ha iniciado su tercera semana de pretemporada con un entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva en el que Jair, restablecido de problemas en una uña del pie, y Puche, recuperado de una ligera sobrecarga muscular ya se han integrado al grupo. Por contra, el francés Lecoeuche continúa al margen también por una sobrecarga, mientras a Bermejo, convaleciente aún de una rotura en el tendón del músculo isquiotibial izquierdo, le quedan todavía entre siete y diez días más de baja.

Junto a Bermejo y Lecoeuche, ha trabajado en el gimnasio Carbonell. El viernes se firmó su cesión al Tudelano, pero el equipo navarro no inicia su pretemporada hasta este miércoles, así que estos dos días va a seguir entrenándose con el Zaragoza.

A la espera de que se pueda cerrar alguna nueva incorporación, ya sea con alguna cesión desde el Atlético de Madrid o desde el Girondins de Burdeos con el portero Poussin, esta tercera semana de pretemporada va a estar marcada por los dos primeros amistosos: el miércoles frente al Deportivo Aragón en la Ciudad Deportiva (19:00 horas, Aragón TV) y el viernes frente al Teruel en Pinilla (19:30 horas, Aragón TV).

Lo más visto

Más noticias