REAL ZARAGOZA

Escribá recupera a Vada y Gueye

Ambos jugadores han completado la sesión de entrenamiento tras realizar ayer parte de la misma con el grupo. Bermejo y Zapater continúan al margen.

Zaragoza
Alfonso Reyes

Valentín Vada y Pape Gueye han completado la sesión de trabajo de esta mañana junto a sus compañeros y estarán a disposición de Fran Escribá de cara al partido de este sábado frente al Villarreal B. Ambos ya realizaron ayer el calentamiento y la segunda parte del entrenamiento con el grupo y hoy han confirmado que están en condiciones de jugar en el Estadio de la Cerámica, siempre que no haya un nuevo contratiempo, especialmente en el caso del argentino.

Vada ya se perdió el último partido de 2022 frente al Leganés y, a pesar de realizar algunos entrenamientos con el grupo la semana pasada, también el primero de 2023 contra el Mirandés por unas molestias en el aductor. Un encuentro en el que tampoco estuvo Gueye, que no llegó hasta el pasado sábado a Zaragoza al encontrarse en Senegal resolviendo un asunto burocrático relacionado con su permiso de trabajo.

De esta forma, Fran Escribá recupera efectivos en ataque. Una buena noticia si se tiene en cuenta que Giuliano se perderá como mínimo los dos próximos encuentros por una dolencia lumbar y que Bermejo, al igual que Zapater, continúa al margen y está descartado para el encuentro contra el Villarreal B. También son bajas seguras Jaume Grau y Lluís López por acumulación de amarillas, mientras que en el capítulo de altas aparece el nombre de Francés, que contra el Mirandés cumplió su partido de sanción.

Por tanto, Escribá cuenta en estos momentos con un total de 23 futbolistas, incluidos Rebollo, Luna y James, y podría echar mano del filial para completar la convocatoria –Naranjo ya fue citado el pasado fin de semana–, aunque ninguno de ellos se ha entrenado hoy con el primer equipo. Mañana, último entrenamiento de cara al partido frente al Villarreal B a partir de las 10:30 horas en La Romareda.

Lo más visto

Más noticias