TENERIFE

Elady Zorrilla causará baja varias semanas

Mo Dauda, por su parte, solo tiene un traumatismo en la cadera y se le espera para el sábado, al igual que Borja Garcés, recuperado ya de su lesión.

Unos vienen y algunos van. Luis Miguel Ramis pierde dos futbolistas y recupera otros tantos para el próximo partido ante el Levante (sábado, 21:00 horas). Álex Corredera y Elady Zorrilla se quedarán en casa por diferentes razones, mientras que a Borja Garcés y a Mo Dauda se les espera en Valencia.

El medio catalán causará baja después de la rigurosa expulsión que sufrió ante el Lugo este pasado domingo. El colegiado interpretó que el jugador derribó “a un contrario con uso excesivo de fuerza en la disputa del balón”. Posiblemente sea sancionado con un partido.

Elady, por su parte, no pudo estar ante los gallegos debido a una rotura fibrilar miotendinosa en el sóleo de la pierna derecha. Lo más probable es que el atacante se pierda varios partidos hasta que se recupere de este percance. No ha empezado bien la temporada para el ex Cartagena ya que las molestias que sintió en las vísperas del estreno ante el Éibar se complicaron.

Pero no todas son malas noticias ya que, salvo contratiempo, Garcés estará en la lista del próximo viernes. El delantero ya está recuperado de una microrotura fibrilar en el recto femoral derecho lo que le ha impedido debutar como blanquiazul.

También se espera a Mo Dauda quien debió pedir el cambio durante el choque ante el Lugo por la dura entrada de Alberto, que acabó expulsado. El parte médico ofrecido por el club transmite tranquilidad ya que el ghanés tiene un traumatismo en la cadera derecha. Si no hay contratiempo en la semana, llegará en condiciones.

La plantilla blanquiazul se ha ejercitado en la mañana de este lunes en El Mundialito y mañana martes disfrutará de su jornada de descanso. Por delante quedarán tres entrenamientos, la rueda de prensa del míster, la convocatoria y el desplazamiento, que está previsto para el viernes.

Lo más visto

Más noticias