REAL ZARAGOZA

El Zaragoza ya está de vacaciones

El equipo aragonés iniciará la pretemporada 2023-24 el próximo 3 de julio y está en peligro la concentración en Boltaña por el mal estado del césped del campo de Villaboya por la sequía.

Zaragoza
CIERZO VISUALDiarioAS

El Real Zaragoza ha iniciado hoy sus vacaciones, un periodo que se prolongará hasta el próximo 3 de julio, cuando los futbolistas con contrato en vigor están citados por el club aragonés para iniciar la pretemporada 2023-24 a las órdenes de Fran Escribá con la habituales pruebas médicas. De este modo, serán casi 40 días vacaciones para un equipo que afrontará su undécima campaña consecutiva en Segunda División.

No obstante, más de la mitad de la plantilla actual no estará la próxima campaña. Hasta trece futbolistas acaban contrato (Ratón, Rebollo, Vigaray, Larrazábal, Lluís López, Zapater, Vada, Fuentes, Mollejo, Giuliano, Gueye, Alarcón y Bebé) y otros cuatro (Quinteros, Manu Molina, Fran Gámez y Eugeni) están también en la rampa de salida, pese a que su vinculación no finaliza hasta el 30 de junio de 2024.

El director deportivo Juan Carlos Cordero lleva ya varias semanas diseñando la pretemporada de la mano de Escribá y ya hay varios amistosos medio apalabrados, pero lo que está ahora mismo en peligro es una concentración de una semana en Boltaña debido al mal estado del campo de fútbol de Villaboya de la localidad altoaragonesa por la sequía. Está previsto que en los próximos días se desplacen hasta Boltaña los jardineros del Real Zaragoza para evaluar la situación y la búsqueda de soluciones.

Lo más visto

Más noticias