REAL ZARAGOZA

El Zaragoza se atasca en la operación salida

Sanllehí y Torrecilla no logran reducir la lista de transferibles a tres días del inicio de la concentración en Boltaña.

Zaragoza

A tres días para el inicio de la concentración en Boltaña, el Real Zaragoza continúa atascado en la operación salida y sigue sin resolver asuntos que parecían menores como los de Bikoro, Baselga o Nick Buyla, por no hablar de Javi Ros, Narváez, Clemente, Carbonell, Larrazábal e, incluso, Petrovic.

Así que Juan Carlos Carcedo continúa teniendo a sus órdenes a 28 futbolistas del primer equipo, una cifra excesiva para entrenar en las mejores condiciones y que ni el director general Raúl Sanllehí ni el director deportivo Miguel Torrecilla logran aminorar desde las cesiones de Ángel López (Calahorra), Marc Aguado (Andorra) y Sabin Merino (Atlético de San Luis de México), esta última facilitada en gran parte por el Atlético de Madrid y su consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín.

Bikoro, el único que no se está entrenando con permiso en su país, Baselga y Buyla ya saben que no van a viajar el viernes a Boltaña, pero aun así a Carcedo le gustaría desplazar un grupo menos numeroso, al que poder añadir alguna pieza más que Giuliano Simeone y Dani Rebollo. En este sentido, el Zaragoza tiene desde hace días cerrada, a falta de la firma, la incorporación del central boliviano Jairo Quinteros, procedente del Inter de Miami, pero la oficialidad de su fichaje está ligada a la salida a préstamo de Clemente, sobre el que está interesado el Andorra.

Además de en dar salida a los transferibles, Sanllehí y Torrecilla están centrados en la contratación de un delantero centro, que será el fichaje estrella del primer proyecto de la nueva propiedad del Real Zaragoza.

Lo más visto

Más noticias