El Zaragoza da por cerrado el mercado
El director deportivo Juan Carlos Cordero llega al último día y medio de la ventana de verano con todos los deberes hechos: no habrá más fichajes ni salidas. Mollejo pasa a tener ficha del primer equipo.
A falta de un día y medio para el cierre de la ventana, el Real Zaragoza da por cerrado el mercado de verano, tras la incorporación de diez futbolistas, culminando así un amplio proceso de reconstrucción pilotado por el director deportivo Juan Carlos Cordero inusual en estas once campañas consecutivas en Segunda División, ya que hasta ahora siempre se habían producido contrataciones o salidas de ultimísima hora o habían quedado asignaturas pendientes. Esta vez es la excepción.
Hace ya ocho días, durante el acto de presentación de Manu Vallejo, Cordero, cuyo desempeño cuenta con un amplísimo respaldo entre el zaragocismo, ya dio por completada la plantilla, aunque sin descartar una gran oportunidad de mercado o una marcha imprevista. Y como nada ha cambiado en este periodo, el club aragonés, con todos los deberes hechos, ya no va a realizar ninguna operación en esta ventana de fichajes.
Hay que recordar que han llegado como refuerzos Maikel Mesa, Lecoeuche, Bakis, Toni Moya, Sergi Enrich, Poussin, Mollejo, Valera, Mouriño y Manu Vallejo, además de Marc Aguado, de regreso de tres temporadas a préstamo en el Andorra.
El club acaba de anunciar que Mollejo tendrá finalmente dorsal del primer equipo, en concreto el 20, por lo que el Zaragoza tiene ocupadas 21 de las 25 fichas profesionales. Rebollo, Luna y Pau Sanz tienen licencia del filial. De esta forma, Cordero podría afrontar hasta cuatro incorporaciones en el mercado invernal, un margen que el equipo no tuvo la pasada campaña.