El VAR anuló un gol al Albacete tras rebobinar la jugada más de 30 segundos
La polémica fue protagonista en la victoria del Racing de Santander este lunes en el Carlos Belmonte tras imponerse por 2-3 al Albacete.
Una de las jugadas claves del choque llegaba en el minuto 24 cuando Fran Gámez inauguraba el marcador y el gol, en un principio legal, era celebrado en en las gradas del Carlos Belmonte.
Tras la celebración de los jugadores, el árbitro, Alejandro Morilla, no reanudó el encuentro. Las dudas se empezaron a instalar en las gradas. La repetición no mostraba una posición ilegal del lateral del Albacete, pero se apreció que más de 30 segundos antes, en los primeros pases en el origen dela jugada, el jugador del conjunto blanco, Antonio Puertas, se encontraba en posición de fuera de juego.
La decisión indignó mucho a la afición local que no podía entender que el gol de su equipo fuera anulado ante la incomprensión de los jugadores del Albacete.
Esa no fue la única jugada que generó enfado en la parroquia local, pues en la segunda parte llegaría otra jugada clave en el encuentro, con el resultado de 2-1 favorable para el conjunto blanco, cuando Lazo era derribado por un jugador rival, pero el colegiado entendió que el jugador del Albacete cometía falta sobre el jugador rival en una jugada que propició el empate de Villalibre en una acción que fue revisada por el VAR y en la que finalmente, el gol subió al marcador.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí