TENERIFE

El Tenerife ya supera los 7.000 abonados

En menos de un mes, las cifras mejoran ampliamente a las del año pasado y a este ritmo se conseguirá el objetivo de rebazar los 13.000.

A casi 20 días de la puesta en largo de la nueva campaña de abonos, el Tenerife informó que ya se han superado los 7.000 asientos vendidos. Una cifra que supera con creces las expectativas y si este buen ritmo se mantiene, se sobrepasará a los 13.119 fieles que hubo la temporada pasada.

Una muestra de las ganas que hay de ver el nuevo proyecto blanquiazul fue que la entidad decidió este año crear mil nuevas altas en la grada de Popular y estas se vendieron en cuestión de días dejando a muchos aficionados que estaban con cita previa sin opciones.

Es verdad, también, que el club ha puesto de su parte para motivar a sus fieles porque se han ‘congelado’ los precios del año pasado y los niños -y sus padres-, ahora pueden comprar el abono para cualquier sector del Heliodoro. Además, si el equipo asciende a Primera se premiará a todo aquel que haya acudido a los 21 partidos de casa devolviéndoles el dinero.

Bajo el lema “Yo soy el Tenerife”, el abono más barato cuesta 125 euros para la grada de Popular, 210 en Herradura, 250 en San Sebastián y 380 en Tribuna. La reserva del asiento se mantendrá hasta el 13 de agosto.

Hace unos días, Paulino Rivero, presidente del club, admitía en una entrevista al Diario AS que nota una corriente “de viento a favor. La dinámica es muy buena y positiva. Esperamos que la respuesta de los aficionados continúe, que este clima positivo que se respira se siga traduciendo en más abonados. Sabemos que este tema es muy importante, no solamente en lo económico, sino que cuando un estadio con la presencia de tantos aficionados que arropen a su equipo nos hará mucho más sólidos”, dijo.

Lo más visto

Más noticias