El Tenerife vuelve al Heliodoro
Tras su stage de diez días en tierras alicantinas, los de Garitano se ejercitaron por primera vez en pretemporada en el estadio. Antes, habían trabajado en El Mundialito.
Por primera vez en la pretemporada, el Rodríguez López acogió un entrenamiento del Tenerife. La plantilla blanquiazul no pudo trabajar hasta el momento en el estadio debido a que tras la disputa del último partido en casa del campeonato pasado, el césped fue resembrado para que llegue en las mejores condiciones al inicio del nuevo curso.
Hasta la fecha, los pupilos de Asier Garitano se habían ejercitado en El Mundialito y los últimos diez días en las instalaciones del Albir Garden Sports donde realizaron su concentración. Tanto este viernes como mañana sábado, será el Heliodoro el sitio que acogerá los trabajos. El del domingo, aún está pendiente.
Después de estas intensas semanas para la puesta a punto, el césped está en impecable estado y llegará listo al primer encuentro liguero contra el Real Oviedo (lunes 14 de agosto, 20:30 horas).
Tras la sesión, José María Amo, uno de os fichajes del reciente curso se mostró encantado con el grupo que se ha formado. “En poco tiempo me han demostrado ser grandes personas. Estoy con ganas de conocer a la gente en el estadio y darles una alegría que ya toca. Tenía una imagen del Tenerife y es lo que se está demostrando”, confió.
Sabe el central que para jugar tendrá que pelearlo mucho. “Es una competencia muy sana”, confió. “Todos nos llevamos de lujo, hay mucho nivel. Estos años el Tenerife ha demostrado tener grandes centrales y yo vengo a ayudar desde el rol que me toque, fuera o dentro. Quiero ayudar a que todo salga bien”, dijo.