TENERIFE

El Tenerife vuelve al Heliodoro 22 días después

Tras jugar tres encuentros consecutivos a domicilio, los insulares regresarán este sábado a casa, donde la última vez que jugaron fue el 28 de octubre.

@CDTOficial

Los caprichos del calendario determinaron que el Tenerife se pasara ‘exiliado’ 22 días, pero este sábado ya le toca volver. Los de Ramis reciben al Huesca en el Heliodoro, donde habían competido por última vez el 28 de octubre ante el Real Zaragoza, partido que acabó en derrota (0-2).

Desde entonces le tocó jugar tres encuentros consecutivos lejos de casa. Primero en Miranda de Ebro contra el Mirandés (1-0), unos días después en Burgos (0-1) y este pasado fin de semana, la primer eliminatoria de Copa del Rey ante el Lealtad (0-2). El balance no ha sido malo y toca confirmarlo en el Rodríguez López.

Lo bueno es que antes del parón navideño, el Tenerife jugará más en casa que fuera: cuatro contra dos (que pueden ser tres dependiendo del rival que toque en el sorteo copero). Tras recibir al Huesca, los blanquiazules van a Gran Canaria para jugar el derbi y luego les tocan dos partidos seguidos en casa: Real Oviedo y Deportivo Alavés. Después visitarán al Villarreal B y recibirán al Andorra, el viernes 16 de diciembre.

De momento, no le ha ido mal a los tinerfeños en el Heliodoro, donde solo han caído en el reseñado duelo ante los aragoneses (0-2) y suman 12 de los 21 puntos disputados. De aquí a final de año, tienen la oportunidad de mejorar sus registros para escalar posiciones y acabar con buenas sensaciones el 2022.

Lo más visto

Más noticias