TENERIFE

El Tenerife vuelve a mirar a Sevilla

Juan Cruz, del Real Betis y Kike Salas, del conjunto hispalense, son los dos principales candidatos para reforzar al equipo de Asier Garitano en el mercado invernal. Ya fueron objetivo en verano.

Salvador SasEFE

El Tenerife volverá al ataque por dos jugadores que no pudo traer en el mercado de verano. En aquel entonces, sus equipos de origen prefirieron quedarse con ellos, pero debido a la falta de minutos que han tenido en este inicio, reaparecen en la lista de deseos.

Uno de ellos es un viejo conocido de la afición blanquiazul: Kike Salas. El central jugó cedido la segunda mitad del curso pasado en la Isla y parece que la historia se volverá a repetir. Estuvo muy cerca de venir en agosto, pero por las bajas en la última línea del Sevilla, se decidió que se quedara. Sin embargo, tan solo ha disputado tres partidos.

El otro nombre vendría para reforzar el ataque. Se trata de Juan Cruz Díaz, extremo del Real Betis y quién no está teniendo demasiado protagonismo para Manuel Pellegrini ya que solo ha jugado cuatro ratitos. Hasta última hora del mercado estival, el Tenerife pujó por él, pero no hubo suerte.

En ambos casos se trata de futbolistas a los que Garitano les había dado el visto bueno y con quienes había entendimiento, pero su llegada finalmente no se produjo. Ahora parece que la situación es mucho más favorable.

Por otro lado, no se descarta que en enero se produzca alguna salida y es Mo Dauda quién tiene todas las papeletas. El atacante ghanés no ha terminado de cuajar y no ha aprovechado las numerosas oportunidades que el cuerpo técnico le ha dado. Para colmo de males, se ha lesionado en Elche y estará varias semanas de baja.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias