El Tenerife va a por Luismi Cruz
La dirección deportiva del club ya trabaja con el Sevilla para que el extremo se quede definitivamente en la Isla. “Me fortalece que la afición me quiera”, admitió en los medios oficiales.
Luismi Cruz está cedido en el Tenerife por parte del Sevilla, pero la comisión deportiva blanquiazul trabaja para quedárselo en propiedad. Tanto, que ya hay contactos con la entidad sevillista para que continúe de blanquiazul. La oferta es de 1,2 millones de euros. Los responsables andaluces lo analizarán un una próxima reunión.
No es ningún secreto ya que Juan Guerrero, miembro de la comisión deportiva, lo admitió en una reciente entrevista en la Cadena SER. “Los jugadores de su nivel tienen que seguir aquí. Ya estamos negociando con el Sevilla. Ellos tienen un comité que evaluará lo que les hemos pedido. Con ellos tenemos buena relación”, expuso.
Mientras tanto, Luismi trata de recuperar el protagonismo perdido en las últimas semanas. “Ahora estoy participando menos, pero estoy ayudando desde fuera, al igual que lo han hecho otros compañeros en otros momentos. Cuando me toque jugar diez minutos lo haré, al igual que cuando me toquen 90. Me fortalece que la afición me quiera. Lo único que puedo hacer es darlo todo en el campo, que es como mejor se me da”, contó a los medios oficiales.
El ex Barcelona B empezó la campaña con fuerza, siendo titular, perdo desde que se lesionó, ya no ha tenido tantos minutos. Hasta la fecha suma 20 partidos oficiales y dos goles. “Es la primera vez que encuentro a un vestuario así de unido, aunque las cosas no hayan ido bien. Resaltar esa fortaleza del equipo en los momentos duros”, contó.
Además, a nivel colectivo tampoco la situación es del todo ilusionante. “Estamos en una mala dinámica, pero mirar más allá sería un error. Debemos saber la situación en la que estamos. Lo principal ahora es sacar el partido del domingo junto a nuestra gente, y estoy convencido de que lo conseguiremos”, aventuró.