TENERIFE

El Tenerife solo encaja tras el descanso

Los cinco goles que ha sufrido el elenco blanquiazul en este inicio llegaron en la segunda mitad. “Es verdad que pudo ser por falta de contundencia”, admitió Óscar Cano tras el 2-2 en Cádiz.

ALVARO RIVERODIARIO AS

Sigue sin llegar la primera victoria del Tenerife, aunque en Cádiz al menos rescató un punto. Pudieron ser tres, pero se escaparon tras ir ganando 0-2. Esos dos tantos del equipo gaditano confirmaron una estadística curiosa de los goles encajados: todos llegaron tras el descanso.

En el Nuevo Mirandilla, Álex Fernández acertó de penalti en el minuto 74 y ya en la prolongación (94′) fue Mwepu el que logró el agónico empate de su equipo. “El único peligro fueron dos envíos al área. En el primero, Rubén no ve al delantero del Cádiz y en el segundo es un salto que ganan a Mellot. Es verdad que pudo ser falta de contundencia”, admitió Óscar Cano.

Antes, en la primera jornada, el Eldense había anotado en el 54 y 79, mientras que el Almería facturó en el 64. Tras una primera parte controlada, los contratiempos llegan en el tramo final de los partidos. Algo similar había pasado en pretemporada con los amistosos.

El entrenador del Tenerife explicó tras el 2-2 que se fue “fastidiado porque lo veía muy cerca”, reconoció, “pero contento por la buena puesta en escena del equipo. Esta es la línea a seguir, aunque corrigiendo varios errores. No les puedo poner un pero a los chicos, y además estrenamos casillero”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias