TENERIFE

El Tenerife “congela” el precio de sus abonos

Con valores que van desde los 125 a los 380 euros, la idea es superar los 13.119 fieles del curso pasado. Como novedad, en caso de ascenso, el año próximo se devolverá lo abonado.

Con una original iniciativa, que empezó hace algo más de una semana, el Tenerife presentó su campaña de abonos con los mismos valores del año pasado. “Hemos decidido congelar los precios”, destacó Santiago Pozas, director general del club. “Se trata de un compromiso mutuo. Queremos que la gente llene el estadio porque son un parte muy importante en los éxitos del equipo”, añadió.

De esta manera, el abono más barato costará 125 euros para la grada de Popular, 210 en Herradura, 250 en San Sebastián y 380 en Tribuna. La reserva del asiento se mantendrá hasta el 13 de agosto. Pozas informó, además, quien acuda a todos los partidos tendrá su recompensa: en caso de ascenso a Primera División, se les devolverá lo abonado. Si no es así, se les beneficiará con un 20% de descuento (si ha faltado al dos como máximo).

“Queríamos recuperar a la figura central que para nosotros es muy importante: el abonado, que es el centro de la campaña. Son parte fundamental y por eso nos fijamos en ellos”, aseguró el director general. Otra de las novedades es que habrá nuevas altas en Popular -unas 1.000-, y los niños menores de 14 años podrán elegir cualquier grada.

A lo largo de los últimos siete días, se creó mucha expectación e incertidumbre con un mensaje de numerosos personajes públicos y anónimos que se hizo viral que rezaba “Yo no soy del Tenerife”. Finalmente se desveló que era parte de la campaña que concluyó con el lema de este año: “Yo soy el Tenerife”.

Para Paulino Rivero, presidente del club, “estamos ante unos de los hitos más importantes de la temporada”, destacó. “Sabemos que nosotros estamos distantes en lo económico con respecto al resto, pero podemos luchar a través de la ilusión de nuestra gente. Por eso es tan importante está campaña de abonos”, aseguró.

Recordó el máximo mandatario blanquiazul que en el tramo final del curso pasado, “en el Heliodoro fue la gente la que nos ayudó a ganar muchos partidos. De los últimos diez, la asistencia ha rondado los 14.000 lo que nos da una media de 12.000. Ese es nuestro reto”. Desde mañana, vía telemática, se pone en marcha la campaña y desde el lunes con cita previa.

Lo más visto

Más noticias