LEVANTE

El rocambolesco viaje del Levante a Ferrol

El equipo de Calleja tardará dos días hasta llegar a la ciudad gallega, pasando por Madrid y Santiago de Compostela. A la vuelta, otra odisea.

David González

El Levante afronta un partido clave frente al Racing de Ferrol en A Malata para no descolgarse de la lucha por el playoff. Sin embargo, la crisis económica que atraviesa la entidad granota, con una drástica reducción del gasto en todos los departamentos, incluido los viajes del primer equipo, obliga al club a improvisar en los viajes, especialmente en los más largos, realizando un rocambolesco trayecto hasta Ferrol, cuando hasta la pasada temporada viajaba en vuelo chárter.

Así, el Levante partirá de Valencia el viernes por la tarde, a las 16:30 horas, tras el entrenamiento matutino en el Ciutat de València, previsto a las 10:30 horas, y una vez Calleja haya pasado por rueda de prensa, a las 12:45 horas, hasta Madrid en autobús.

El equipo pernoctará en la capital y el sábado a las 8:00 horas se desplazará en tren hasta Santiago de Compostela. De ahí se trasladará de nuevo en autobús hasta Ferrol, donde se alojará en el Gran Hotel, y por la tarde se ejercitará en la Ciudad Deportiva del Racing de Ferrol.

Tras el encuentro, programado para las 16:15 horas del domingo en A Malata, continuará la odisea. Una vez finalizado el partido irán en autobús hasta la capital gallega para tomar un vuelo a las 21:45 desde Santiago de Compostela a Madrid y continuarán el trayecto en autobús hasta Valencia, para llegar a la capital del Turia en plena madrugada.

Lo más visto

Más noticias