CARTAGENA

El resurgir de Iván Martos

El central, que llegó en el mercado invernal, se ganó desde el inicio la confianza de Luis Carrión.

La temporada para Iván Martos ha cambiado desde su incorporación al FC Cartagena, donde el lateral se está reencontrando con su mejor versión. Tras una larga inactividad por una grave lesión, el catalán se incorporó como cedido el pasado enero desde la UD Almería. Desde el arranque, Martos se ha ganado la confianza de Luis Carrión y con sus buenas actuaciones se ha convertido en pieza clave del técnico y uno de los motivos del cambio de dibujo. Su presencia en el once ha hecho que Datkovic pase a la posición de central sin tener que retrasar a Jairo, que ahora juega en banda derecha. Sus dos compañeros han dado un paso al frente en sus nuevas demarcaciones.

Aunque en los primeros compromisos se notaba falto de ritmo, con el paso de los partidos fue ganando confianza y mejorando sus actuaciones tanto en defensa como en ataque. El cuadro albinegro consiguió una excelente dinámica de resultados, 10 de 12 puntos posibles, y Martos fue determinante para lograr la victoria frente al Real Oviedo, marcando el tanto que abría el marcador.

Con contrato con la UD Almería hasta verano de 2024, el zaguero tiene ante sí la oportunidad de volver a coger confianza con su fútbol en la ciudad portuaria. Un buen final de curso le podría servir para volver a Almería con opciones de mantenerse en el cuadro rojiblanco o ganarse una posible oferta de renovación en el FC Cartagena.

Lo más visto

Más noticias