El regreso más esperado
Santos vuelve a entrenar con el Mirandés tres meses después. El lateral madrileño se ejercitó con el resto de sus compañeros en la primera sesión semanal para preparar el duelo en Gijón.
Poco o nada se sabía de Sergio Santos desde que el pasado mes de diciembre se ausentara de los entrenamientos. ‘¿Qué le pasa a Santos?’ era la pregunta que se hacían los aficionados del Mirandés, que veían como cada semana el lateral madrileño se quedaba fuera de la lista de convocados. Etxeberria llegó a explicar en su momento que el futbolista sufría problemas estomacales que le impedían ejercitarse sobre el césped y, por ende, estar disponible para la competición.
El problema ha resultado ser más complejo, pero ahora los meses de calvario, que ha vivido el jugador rodeado de sus seres queridos, han llegado a su fin. Santos ha vuelto a sonreír y ha sido uno más en el primer entrenamiento semanal de cara a preparar la cita en El Molinón. “Estoy con muchas ganas e Ilusión de volver. Quiero agradecer a mis compañeros y al cuerpo técnico el haberme acogido tan rápido y tan bien otra vez. Estoy muy contento e ilusionado por volver a jugar”, asegura Santos.
El lateral madrileño, cedido por el Real Madrid, acumula 194 minutos de juego en el campeonato liguero: “Al equipo lo veo bien, ganando y sacando victorias. Espero que mi vuelta sirva para ayudar y poder sacar más puntos en los siguientes partidos”. Santos no viste la camiseta rojilla desde el pasado 13 de noviembre, cuando disputó 37 minutos en el choque de Copa del Rey frente al Vimenor en tierras cántabras