El Real Valladolid vuelve al trabajo con el Depor como objetivo
La plantilla trabajó a puerta abierta en el inicio de semana. El descanso será el martes.
El Real Valladolid volvió al trabajo el lunes, algo que se repite por segunda semana seguida ya que lo normal es que tras partidlo el equipo descanse, pero estas dos semanas esa cadencia ha cambiado y Almada ha programado la primera sesión en lunes y el descanso para el martes.
La plantilla intenta olvidar la última derrota y pensar en el Deportivo de La Coruña, partido que se disputa el próximo domingo a las 21:00 horas en Riazor, cerrando un ciclo de seis domingos consecutivos.
El entrenamiento matinal comenzó un poco más tarde de lo habitual, a las 11:00 horas y se prolongó dos horas; los titulares comenzaron con el grupo tras la charla habitual, pero después tuvieron un trabajo específico, mientras que el resto disputaba un partidillo a campo completo junto a jugadores de la cantera.
Las únicas ausencias fueron las de los lesionados Amath y Garriel (pasará la tarde del lunes por quirófano) y también Tenés que se quedó fuera de la lista ante el Sporting y con el que Almada no piensa correr ni un solo riesgo para asegurar su recuperación.
Noticias relacionadas
El equipo entrenó en un ambiente frío, no solo porque la temperatura haya bajado, sino porque apenas hubo aficionados en el regreso al trabajo, apenas media docena que siguieron de cerca las evoluciones del grupo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí