El Real Valladolid tendrá cinco citas fuera de casa y dos en Zorrilla entre enero y febrero
El Pucela recibirá a Albacete y Castellón y tendrá que visitar Leganés, Ceuta, Córdoba, Granada y Sporting.
El calendario ha sido caprichoso para el Real Valladolid en este inicio de 2026 ya que tras recibir al Racing, afronta un calendario para enero y febrero complicado por la cantidad de visitas que tendrá que hacer, concretamente tendrá que jugar cinco partidos fuera de casa de los próximos siete que corresponden a los choques de enero y febrero.
De forma consecutiva y lo más inmediato será ir a Butarque el domingo 11 a las 14:00 horas para medirse al Leganés y la semana siguiente sábado a las 14:00 horas, visitará al Ceuta. Estos son los dos únicos horarios que ahora mismo conoce el conjunto de Tevenet.
Tras recibir al Albacete en casa, tendrá que devolver visita al Córdoba que se llevó un empate en la primera vuelta, luego recibir al Castellón al que ganó en la segunda jornada y volverá a tener dos jornadas seguidas fuera de casa, en Granada y Gijón ante el Sporting.
Estos partidos de enero y febrero podrían aumentar de número dependiendo de cuando se fije el choque ante el Huesca en casa, en principio sobre el 1 de marzo.
Noticias relacionadas
Lo cierto es que los resultados y los puntos obtenidos tampoco tienen una gran diferencia. En casa sumó 13 puntos en 11 partidos (1,18 puntos por partido de media), mientras que fuera sumó 12 en nueve choques disputados (1,33 puntos por partido).
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí