El Real Valladolid regresará al trabajo con el Cádiz como objetivo
El miércoles a las 11:00 horas ha citado Almada a la plantilla para el comienzo de una semana corta.
El Real Valladolid tendrá una semana corta de entrenamientos ya que su último partido se disputó en lunes y el siguiente en Cádiz será el domingo, por lo que apenas tendrá cuatro sesiones de trabajo para preparar un choque que ya ocupa a los jugadores desde el mismo momento en el que acabó el de Granada y eso lo reflejaba Alejo en su arenga a los compañeros en el vestuario en la noche del lunes: “Esto es de todos, de los que juegan y de los que no, de los que entrenan como cabrones y desde ya vamos a empezar a pensar en el Cádiz”.
Tras la jornada de descanso del martes, la plantilla está citada a las 11:00 horas del miércoles para la primera sesión de la semana que como suele ser habitual será a puerta abierta para público y prensa.
Después vendrá la sesión del jueves a las 17:00 horas, la del viernes a las 11:00 horas y la del sábado a las 10:00 horas, ganando una hora para iniciar el viaje después camino de Cádiz donde jugará el domingo por la noche a las 21:00 horas.
Noticias relacionadas
Todas estas sesiones ya serán a puerta cerrada. Tras ese partido el Real Valladolid regresará a casa el siguiente viernes ante Las Palmas, viajará en lunes a San Sebastián, regresa a Zorrilla ante el Málaga en sábado y el último horario conocido esta misma semana le llevará en la jornada 17 a jugar en El Alcoraz de Huesca el día de la Constitución, 6 de diciembre a las 16:15 horas de nuevo en sábado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí