El Real Valladolid de Tevenet es un coladero
En seis partidos ha encajado ya 12 goles, una media de dos por partido y solo logró marcar cuatro.
El Real Valladolid va en caída libre desde la marcha de Almada. Primero Sisi en Eibar, (3-0) y después Tevenet, han firmado números de descenso y la dinámica es muy negativa desde hace semanas.
Además de haber sumado cuatro puntos en seis semanas, el Real Valladolid de Tevenet se está convirtiendo en un coladero y aunque nunca había logrado hacer un gran juego, al menos su balance de goles era positivo, algo que con Tevenet ha cambiado de forma radical, ya que los 12 goles encajados en seis partidos han logrado dar la vuelta a esa estadística hasta el -6 actual con los 25 marcados y los 31 encajados.
El equipo ha encajado en cinco de los seis partidos de Tevenet y esa es una tendencia de todo el año, ya que el Valladolid solo ha dejado de encajar en seis de los 25 partidos de Liga, cifra que habla de la endeble defensa del equipo y que ya descubre sus vergüenzas, agravadas con la llegada de Tevenet que no ha logrado dotar de seguridad al equipo. El Real Valladolid casi siempre tiene que lidiar con goles en contra, incluyendo en algunas victorias como la de Granada en casa, Huesca en El Alcoraz o Almería en casa.
El Real Valladolid de Tevenet está firmando una media de encajar dos goles por partido, cifra que es demasiado alta y que es lo primero que debe corregir, ya que ni de lejos llega a un gol marcado por partido, y así es muy difícil ganar o siquiera puntuar.
Noticias relacionadas
La derrota ante el Castellón en casa no es una excepción, ya que el Valladolid en la era Tevenet ha encajado tres en Leganés, y tres en Córdoba, más el encajado en casa ante el Racing y uno más marcado por el Albacete en la derrota en casa. La única vez que cerró la portería fue en la victoria ante el Ceuta en el Alfonso Murube.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí