El punto ante el Leganés, al final, es valioso
El Mirandés amplía la ventaja en cinco puntos con respecto a la zona de descenso. Los rojillos necesitan mejorar la imagen en el próximo duelo ante el Oviedo en Anduva.
El empate sin goles frente al Leganés dejó un sabor de boca agridulce en la parroquia rojilla. El Mirandés no estuvo a la altura en un partido en el que apenas generó ocasiones de peligro, ni realizó disparos a portería. Los jabatos suelen pisar con más frecuencia el área contraria en Anduva, pero el cuadro pepinero supo llevar el choque a su terreno. “Sabíamos que enfrente teníamos a un rival fuerte, que está bien trabajado. Nos costó jugar por dentro. Tuvimos que hacerlo más por fuera, pero valoramos el punto. Es importante en casa, con portería a cero y ahora que viene otro partido en Anduva trataremos de lograr la victoria”, destaca Oriol Rey.
El equipo mirandesista apenas inquietó el marco defendido por el veterano guardameta Riesgo. Solo Michelis, y tras un rechace en el área, dispuso de la mejor ocasión para marcar: “Nos costó al principio porque apretaron mucho por la espalda. La clave era jugar por fuera, pero ellos lo tenían trabajado y al final superar esa presión es difícil. Se intentó y sacamos un punto”.
El capitán rojillo valora de buen grado el empate, que incluso amplía a cinco puntos la ventaja en relación a la zona de descenso que sigue marcando la Ponferradina. “Hay que seguir sacando en casa los tres puntos. Solo logramos uno en el último encuentro, pero luego como visitantes debemos tratar de seguir con la dinámica que tenemos en Anduva. Si vamos sumando fuera, conseguiremos el objetivo”, apunta. El Real Oviedo visitará Anduva el sábado a partir de las 21:00 horas.