El Pucela pasa consulta
Los jugadores del Real Valladolid dan el pistoletazo de salida a la pretemporada pasando los habituales chequeos médicos.
La plantilla del Real Valladolid comenzó oficialmente la pretemporada hoy viernes al pasar las pertinentes pruebas físicas y médicas previas al inicio de los entrenamientos, estipulado para este lunes, cuando se llevará a cabo la primera sesión sobre el césped de Los Anexos. Los exámenes se dividieron entre la Clínica Prevenges y el Hospital Recoletas Campo Grande y el propio José Zorrilla, donde las pruebas continuarán este sábado.
Flavien Boyomo, primer fichaje para el nuevo curso, ha tenido así su primera toma de contacto con algunos de sus compañeros y con Paulo Pezzolano, después de que su llegada fuera anunciada a primera hora de la mañana, cuando los test comenzaron con futbolistas como los canteranos Aceves, Torres o Iván Cédric, con quien comparte raíces, o con futbolistas a todos los efectos del primer plantel como son Luis Pérez, Javi Sánchez, Kike Pérez o Monchu, ya prestos para el comienzo de la actividad.
Como concretó el club, no se someterán aún a estos exámenes Fresneda, El Yamiq, Olaza, Plata y Larin, con permiso los últimos después de apurar su temporada con sus selecciones y disputando el madrileño el Europeo sub’19. Por tanto, está previsto que los integrantes de la plantilla que empiecen a trabajar el lunes sean alrededor de una quincena, a los que habrá que sumar los once jugadores llamados con ficha del filial.