REAL VALLADOLID

El Pucela es “alérgico” al 0-0

En 16 jornadas, el Real Valladolid sólo ha empatado dos partidos y en todos sus partidos hubo goles.

MAS PHOTOGENIC

Si una cosa pueden tener clara los espectadores que acuden a los partidos del Real Valladolid es que van a ver goles. De hecho, tienen asegurados dos goles, y casi tres, porque en los 16 encuentros que ha disputado el equipo de Pezzolano se han visto 45 goles, con una media de 2,81 tantos por encuentro.

Y es que el conjunto vallisoletano no sabe lo que es un 0-0 en esta temporada. En los 16 encuentros que se han disputado en Liga, los de Pezzolano sólo han empatado en dos ocasiones y en ambas fue con empate a uno, en Zorrilla. El primero de ellos fue ante el Elche y el segundo, el pasado viernes, ante el Leganés. En los dos encuentros, además, se adelantaron los blanquivioletas y empataron los visitantes.

Otro dato interesante es observar que los blanquivioletas han dejado su portería a cero en siete encuentros, mientras que no logró marcar en cuatro partidos que, obviamente, perdió en Zaragoza, Albacete y Espanyol, mientras que en Zorrilla no logró marcar ante el Alcorcón (0-2).

Hay que recordar, además, que los blanquivioletas han hecho 21 goles y recibido 18 en 16 jornadas, lo que significa que anota 1,3 de media por partido, mientras recibe 1,12 por encuentro. El máximo goleador pucelano es Sylla, con cinco goles, mientras que los tantos recibidos se dividen entre John y Masip. El brasileño ha encajado 14 goles en 11 partidos (1,27), mientras que el español recibió cuatro en cinco encuentros (0,8).

De estos datos se puede deducir que el Real Valladolid está en la zona de arriba ya y que en sus encuentros llevan la alegría del gol a los aficionados, aunque no siempre a los blanquivioletas, porque el Pucela es “alérgico” al 0-0.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias