El Pucela confirma la baja de John
El guardameta estará ausente varias semanas por mor de una lesión producida en la visita del Real Valladolid a Eibar.
En la portería del Real Valladolid habrá un cambio en los próximos partidos. Obligado, que no motivado por los errores cometidos por John Víctor. El cancerbero dejará su puesto a Masip en las próximas semanas debido a una lesión producida durante la segunda parte del partido del que salió goleado en Ipurua, donde recibió cinco goles el pasado viernes. Tal y como avanzó este martes Paulo Pezzolano, y ha concretado y confirmado el club, el portero sufre un estiramiento del ligamento interno de la rodilla derecha, que le hará ausentarse entre dos y tres semanas.
Esta circunstancia se suma a los problemas sufridos por Javi Sánchez o Marcos André, a los que el técnico se refirió también en rueda de prensa, así como otros recientes que merma una plantilla, ya de por sí, corta, que cuenta con tan solo 21 efectivos y rellenan jugadores del filial que, ante los dolores varios que arrastran Gustavo Henrique, Escudero, Raúl Moro o Kenedy les hará ser algo más que eso, al menos, este miércoles en Copa, donde Arnau Rafús completará el arco con Masip.
Volviendo a John, como diría aquel, su debut en el fútbol europeo está dejando nubes y claros; estos, gracias a los 448 minutos que se pasó sin recibir un gol, contrapuestos con las no pocas dudas que ha dejado en diferentes momentos, en los que ha cometido errores, como sucedió ante Espanyol o Eibar, que han avivado un debate resuelto hasta ahora en su favor y, en adelante, disperso por la previsible recuperación de la titularidad por parte de Masip, a quien el coronavirus apartó del arco y quien ha visto a su compañero encajar 14 goles en 11 jornadas disputadas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.