El Pucela apela al sentimiento en su campaña de abonados
Como sucediera hace dos temporadas, con el anterior descenso, el Real Valladolid tira de sus aficionados para alentar a su masa social.
El Real Valladolid ha dado comienzo este lunes a su campaña de abonados apelando, como no podía ser de otra manera, al sentimiento para buscar que sus aficionados no dejen de alentar. La entidad blanquivioleta abrió el plazo de renovaciones, que durará hasta el próximo 28 de julio, acompañando la habilitación de la nueva plataforma creada para tal fin de un vídeo promocional, como suele ser habitual, en el que, de nuevo, como sucediera tras el último descenso, son los hinchas los protagonistas.
Si entonces a esos abonados les acompañó Rubén Pérez, el speaker de Zorrilla, en esta ocasión la campaña opta por dar visibilidad a Mariano del Bosque, guardia de seguridad, quien, de espaldas al césped, vive los partidos a través de la flor de la piel de la afición. Así, son varios los socios que aparecen, intercalados con imágenes de encuentros, a partir de las que se crea el relato. El eslogan escogido en esta ocasión es “Un sentimiento que siempre se dejará ver”, con el que el club ha acompañado varias medidas.
En lo relativo a los precios, como ya había anunciado el presidente Ronaldo Nazário, estos vuelven al valor del último año en Segunda División, reduciéndose en un 25% respecto a la temporada pasada, vivida en la máxima categoría y, como suele ser habitual, incluyendo todos los partidos que se disputen en Liga, los eventuales de Copa del Rey y de un hipotético playoff, además del Trofeo Ciudad Valladolid y de los que juegue el Real Valladolid Promesas a lo largo del curso.
A esa bajada de precios hay que sumarle que el club ha aplicado un 5% de descuento a los abonados que asistieron a 18 partidos, una fidelidad que fomentará de nuevo de cara a la próxima temporada, según confirma en su página web. A ello hay que sumarle el anuncio de 140 acciones exclusivas que se desarrollarán a lo largo del curso “con el objetivo de potenciar la conexión entre el club y los aficionados”, a los que podrán optar aquellos que renueven en el plazo estipulado de dos semanas o las nuevas altas, cuyo periodo para abonarse comenzará el 7 de agosto.