El Real Valladolid afronta una semana clave al borde del descenso
El conjunto blanquivioleta, con 28 puntos, se queda a un punto del puesto 19 y tiembla ante la posibilidad de caer entre los cuatro últimos antes de visitar al Granada de Pacheta.
La derrota de ayer ante el Castellón (0-4) hace más grandes las heridas en el Real Valladolid que se ha frenado con 28 puntos en 25 jornadas, lo que le sitúa al borde de la zona de descenso, cuyo primer puesto ocupa el Huesca con 27.
Los aficionados del Real Valladolid pasaron la tarde del domingo tratanto de digerir el disgusto y, a la vez, mirando los partidos del Huesca y de la Cultural Leonesa que podían alcanzar o superar al conjunto blanquivioleta poniéndole en peligro. Finalmente, triste consuelo, tanto los oscenses en su visita a El Molinon, como los leoneses, en La Rosaleda, perdieron sus respectivos encuentros para alivio blanquivioleta.
Ni que decir tiene que el puesto 18 en la tabla que ocupa ahora mismo el conjunto pucelano es la peor clasificación a estas alturas de la temporada en décadas y que de continuar la mala racha los blanquivioletas caeran entre los cuatro últimos.
Una final contra Pacheta
De momento, en el club hay debate sobre el futuro de Tevenet, aunque la opción más probable es que el sevillano se juegue el puesto en Granada, en un partido muy importante por la salvación ya que el conjunto de Pacheta sólo tiene un punto más que el Real Valladolid. La parte final de la temporada promete emociones fuertes, pero no del tipo que esperábamos.
Noticias relacionadas
De momento, el equipo realizará un entrenamiento de recuperación hoy a las 11:00 horas, a puerta abierta, y descansará mañana con la vista puesta ya en la “final” en Los Cármenes frente al Granada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí